elsoldeacapulco
Localdomingo, 18 de mayo de 2025

Motociclista desde hace más de 20 años, Alfredo visita Acapulco y disfruta del AcaMoto

Originario de la Ciudad de México, vino a la rodada motorizada a pasarla bien y recomendó a otros motociclistas tomar precauciones para cuidar su integridad física

Heidi Nieves

Alfredo vino a Acapulco con cinco amigos más, la mayoría llegó rodando por más de 4 horas y uno se trajo su moto en una camioneta pick up, pues es más seguro para él llegar así.

Es padre de tres jóvenes mujeres de 29, 25 y 20 años y una de ellas, la de 25 heredó el gusto por las motos, y ella también conduce una pero de menor cilindraje. 

“A mi esposa no le gusta, no se sube y tampoco quiero arriesgarla, ellas me apoyan con que yo venga al AcaMoto como saben que me gusta, y con ellas vengo después a vacacionar”. 

Alfredo se hospedó en un hotel de 3 estrellas y además de rodar por la avenida Costera Miguel Alemán visitará algunas playas de la zona Diamante y Dorada donde degustará mariscos y bebidas refrescantes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias