Parroquia de Santiago Apóstol invita a vivir la Semana Santa en Ometepec
La parroquia invita a la población a participar en estas actividades, destacando que representan una oportunidad para la unión familiar y el fortalecimiento espiritual en la comunidad
Isabel Alarcón / El Sol de Acapulco
La parroquia de Santiago Apóstol en Ometepec, cuya construcción colorida llama la atención a primera vista y atrae a todo aquel que la mira, ya se alista para la Semana Santa.
Con misas, procesiones y escenificaciones que evocan la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, la parroquia convoca a la comunidad a vivir la Semana Santa en un ambiente de fe y tradición.
Con un llamado a la reflexión y al fortalecimiento de la fe, la parroquia de Santiago Apóstol dio a conocer el programa oficial de celebraciones religiosas que se llevarán a cabo del 29 de marzo al 5 de abril de 2026.
Durante el Lunes y Martes se contemplan misas, viacrucis y procesiones, además de la Misa Crismal en la Catedral de Acapulco. Para el Miércoles, destacan las celebraciones litúrgicas y el rito de las tinieblas.
El equipo parroquial invitó a la población a participar en estas actividades, destacando que representan una oportunidad para la unión familiar y el fortalecimiento espiritual en la comunidad.
























