elsoldeacapulco
Localjueves, 3 de abril de 2025

Paseos seguros en Semana Santa, ofrecen turisteros a vacacionistas

Un 40 por ciento de las embarcaciones estarán brindando el servicio a los turistasen la bahía de Acapulco

Adriana Covarrubias

Prestadores de servicios turísticos que operan en las playas de Acapulco renovaron sus certificados de seguridad marítima ante Capitanía de Puertos para ofrecer durante estas vacaciones de Semana Santa un servicio seguro a los visitantes.

Más de 64 módulos de servicios náuticos operan desde la isla de la roqueta hasta la base naval y después del huracán Otis un 40 por ciento de las embarcaciones están brindando el servicio.

Reconoció que les ha costado mucho recuperarse y restaurar sus embarcaciones que fueron afectadas por los fenómenos meteorológicos, debido a que es muy costosa la reparación.

“En el taller hay muchas embarcaciones que están en reparación todavía, pero esperamos que para diciembre un 50 por ciento de las embarcaciones siniestradas ya estén en uso”, precisó.

Añadió que de los 13 módulos que ofrecen el servicio del parachute, 12 están operando con este atractivo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias