elsoldeacapulco
Localmiércoles, 10 de diciembre de 2025

Prestadores de servicios náuticos rinden homenaje a la Virgen de los Mares

Por más de 20 años han realizado la peregrinación donde le agradecen por la protección brindada en el mar

Síguenos en:whatsappgoogle

Heidi Nieves

Prestadores de servicios náuticos realizaron este día, una peregrinación en la bahía de Santa Lucía, en honor a la Virgen de los Mares como una muestra de fe y agradecimiento por todas las bendiciones recibidas a lo largo del año y por la protección al navegar. 

Desde las 10:00 de la mañana familias completas llegaron a la playa el Morro donde en más de 50 entre embarcaciones y motos acuáticas recorrieron el espejo de agua con dirección al malecón donde un sacerdote dio la bendició.

Posteriormente se trasladaron a la Isla de La Roqueta donde se encuentra sumergida La Virgen de los Mares, específicamente en el arrecife Piedra de la Yerbabuena, cerca de las populares playas de Caleta y Caletilla.

El presidente de Infraestructura del Consejo Consultivo, Jesús Zamora Cervantes comentó que dicha peregrinación se realizaba en agradeciendo por no haber tenido ningún fenómeno natural, y por concluir este año con prosperidad y con una importante afluencia turística en Acapulco.

Esta peregrinación la encabeza la Unión de Sociedades Cooperativas que preside mi amigo Arturo Pantón a Guatemala el presidente, son ya 20 años que realizan está peregrinación, es una muestra de fe, de amor y de esperanza, dándole gracias por tantas cosas buenas que nos han pasado en Acapulco este último año”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias