elsoldeacapulco
Locallunes, 24 de marzo de 2025

Protestan jubilados y pensionados de la UAGro en Zona Sur

Exigen pagos de pensiones y jubilaciones los ex trabajadores de la Máxima Casa de Estudios

Enrique Hernández

Jubilados y pensionados de la Universidad Autónoma de Guerrero, protestaron en las instalaciones de la Zona Sur para exigir pagos de pensiones y jubilaciones a ex trabajadores de la Máxima Casa de Estudios.

En la protestas, los ex trabajadores de la UAGro, indicaron que en algunos casos hay jubilados que tienen entre cuatro y cinco años que no han cobrado sus pagos de pensiones.

El catedrático Luis Aguirre, expresó que en distintas ocasiones, han buscado tener una audiencia con autoridades universitaria para buscar una solución al retraso de los pagos de las pensiones para quienes desde hace años, no han cobrado.

Además del pago de pensiones y jubilaciones, también exigieron la reinstalación de personal que han sido dados de baja desde hace varios años si justificación de sus centros de trabajo.

Luego de más de una hora de protesta, los ex grabadores fueron convocados a una reunión de trabajo con la coordinadora de América Bautista coordinadora de la Zona Sur de la Universidad Autónoma de Guerrero.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias