Parque de la Reina pierde vocación recreativa y se convierte en estacionamiento
Ciudadanía reclama la privatización de este espacio donde prestadores de servicios cobran 50 pesos por tiempo limitado
Heidi Nieves
Este servicio se ofrece principalmente a los visitantes que se dirigen a la Isla de la Roqueta, pues de ahí parten las embarcaciones.
Desde las primeras horas del día, el espacio recreativo pierde su esencia ya que parte de su explanada es ocupada por unidades de la Policía Turística, Policía Municipal, Guardia Nacional y ambulancias.
Actualmente el espacio de esparcimiento se ha reducido debido a que funciona como estacionamiento y donde se podría andar en bicicleta o patines ya no es posible debido a la invasión de los vehículos.
Ante esta problemática ciudadanos piden atención a la recuperación de todo el espacio, mayor mantenimiento de las áreas verdes, alumbrado y limpieza pues temen que se vaya deteriorando poco a poco.
























