elsoldeacapulco
Locallunes, 3 de marzo de 2025

Retoman programa “Juntos Pintamos Acapulco” tras suspensión por “John” 

El programa está concentrado en la pinta de fachadas de 300 mil viviendas afectadas por el huracán que provocó daños en septiembre del 2024

Pedro Andalón

“Ya había dudado que no regresarán los servidores de la nación a pintar nuestras fachadas, pero qué bueno que regresaron. Es un gran comienzo para que nuestros hogares tengan vida después del huracán Otis”, dijo la señora Esperanza en Ciudad Renacimiento. 

“Mi hogar fue afectado severamente por Otis y reconocemos la disposición de las autoridades. Pensábamos que ya no volverían los servidores de la nación a atender y, con el regreso de ellos, pues atendieron nuestras peticiones”, afirmó. 

Hasta el momento, el programa “Juntos Pintamos Acapulco” continuará atendiendo los hogares que se quedaron sin pintar sus fachadas para el mejoramiento de los entornos urbanos. 

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias