SEG concreta pago de bono para maestros de Educación Especial
El pago del bono a la Integración Educativa para los maestros de Educación Especial se reflejará a partir del próximo martes 21 de enero
Pedro Andalón
“El secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, ha recibido una comunicación de parte del Mtro. Anselmo Peña Collazo, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la SEP, del gobierno Federal”, indica el documento.
El dirigente del SNTE de la sección 14, Silvano Palacios Salgado, llamó a una gran parte de los profesores a unirse a la movilización de los trabajadores de la educación, como medida de presión en contra de la SEG.
En una rueda de prensa en Chilpancingo, Palacios Salgado manifestó que el titular Marcial Rodríguez actuó de forma irresponsable al no atender de buena forma las demandas laborales de los trabajadores, por lo que llamaron a paro estatal.
Mientras tanto, tras reflejarse el pago del bono Integración Educativa a los maestros de Educación Especial, levantarán el bloqueo en diversas escuelas de Guerrero.


























