Si clausuran comercios en Acahuizotla, Chilpancingo se quedará sin agua
El municipio ha lanzado acciones para regularizar al comercio y a otros pueblos los dejaron sin tiendas
Abel Miranda
Situación similar en las comunidades de Palo Blanco y Mazatlán donde cerraron incluso tiendas de abarrotes bajo la misma presunción de que se vende bebidas a menores de edad.
“Paisanos que tienen tiendas en Acahuizotla, no dejen que les clausuren sus negocios consideren que del pueblo mandan el agua para Chilpancingo”, señalaron en sus redes sociales.
Se establece que en Palo Blanco este viernes estuvieron cerrados todos los comercios y con ello se afecta a decenas de familias que sobreviven del comercio y que como todos los comerciantes van al día en su gasto.
Para solicitar una licencia el propietario del establecimiento debe contar además de un dictamen de desarrollo Urbano, otro de Bomberos y de Protección Civil, de tal manera que todo ello implica un ingreso para las armas municipales.
























