Taxco se suma al Tianguis Turístico Itinerante con el Gran Taco en su edición 50
La ciudad platera será sede del Gran Taco, donde los 32 estados del país presentarán sus sabores más emblemáticos en el marco del aniversario 50 del Tianguis Turístico y como escenario tendrán la Iglesia de Santa Prisca
Adriana Covarrubias
La plaza borda, recién rehabilitada y la Iglesia de Santa Prisca, serán el escenario donde los 32 estados, incluyendo la Ciudad de México, que participarán en el Tianguis Turístico a celebrarse del 27 al 30 de Abril, presentarán su taco más representativo.
Lea también: Guerrero consolida en el Tianguis su liderazgo en promoción turística
Alejandro Villarejo Hernández, Secretario de Turismo y Cultura municipal de Taxco de Alarcón no reveló cuál será el Taco que ellos darán a degustar durante el Tianguis Turístico pues mencionó que será una sorpresa.
Recordó que el año pasado en el Tianguis Turístico que se celebró en Rosarito, Baja California también participaron los 32 estados con el taco más emblemático.
“Taxco esta siendo sede del gran taco que es parte de las actividades del Tianguis Turístico itinerante porque diversos puntos turístico del estado como es Taxco vamos a tener eventos que corresponde al Tianguis Turístico”, precisó.
Además, se promocionará la “Ruta de los Tres Méxicos” que comprende el prehispánico en Ixcateopan, el Virreinal en Taxco y el independiente en Iguala, tres localidades que han marcado la historia de la nación.



























