Urge inversión en servicios públicos y apoyo a pymes en Acapulco: Armando Añorve Ríos
El regidor pidió al gobierno municipal fortalecer los servicios públicos y apoyar a pequeñas y medianas empresas para impulsar la reactivación económica del puerto
Pedro Andalón
A más de un año, la avenida Costera Miguel Alemán mantiene cambios constantes en sus vialidades, recientemente fue en sus banquetas e instalación de nuevas jardineras, así como la instalación de nuevas luminarias.
Añorve Ríos recomendó al Gobierno Municipal impulsar iniciativas de apoyo para los medianos y pequeños negocios, entre ellos, descuentos a licencias de funcionamiento, impuesto predial o agua potable.
“No perder de vista que nuestra inversión también, o sea, esos incentivos también tienen que estar enfocados para los acapulqueños que tienen aquí sus negocios”, afirmó.
Finalmente, llamó a las autoridades y sector empresarial a enfocar las inversiones para beneficio de las y los acapulqueños.

























