Vecinos de Chilpancingo bloquean calles por falta de agua
En calles del centro de la capital hay tuberías que se han colapsado y el personal del gobierno municipal no las repara, se quejan
Abel Miranda
Ante está situación, los inconformes decidieron salir y bloquear las vialidades para exigir que se les abastezca de agua, y de esta forma tener que dejar de comprar el líquido en pipas que además de que es muy caro es de muy mala calidad.
Los manifestantes informaron que según el testimonio de CAPACH, no es un problema de tandeo, ni tampoco de falta de agua, sino de una obstrucción en la tubería, pero tampoco han acudido a reparar el desperfecto.
Los manifestantes advirtieron que el bloqueo se mantendrá hasta que se atienda el problema y se comprometan a que el agua llegará a sus hogares al menos una vez al mes y si eso no ocurre volverán a bloquear.


























