Abandonan restos humanos en Pie de la Cuesta
Suman tres hechos de violencia de sábado a lunes en la zona Poniente de Acapulco
Heidi Nieves
Restos humanos fueron localizados en el interior de una hielera de unicel sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo en la zona Poniente de Acapulco.
Este hecho, es el tercero que se registra en la zona y los restos fueron encontrados a unos metros del acceso al balneario de Pie de la Cuesta y frente al panteón.
A la zona, arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Policías Estatales, Marinos y Ministeriales que acordonaron la zona.
En el lugar, junto a una tienda Oxxo, fue encontrada una hielera de la misma empresa y en su interior una cabeza humana cercenada del cuerpo.
Autoridades realizan las diligencias en el lugar y tras los peritajes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se realizará el levantamiento de los restos humanos.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encuentra en el lugar para llevar los restos en calidad de no identificados a sus instalaciones.
Ayer domingo, fue encontrado sobre la calzada Pie de la Cuesta, un hombre sin vida, aparentemente el chofer de una camioneta del servicio público Urvan y sus restos fueron también ingresados al Semefo.



























