elsoldeacapulco
Policiacalunes, 12 de enero de 2026

Asesinan a chofer de camioneta pasajera en el bulevar Vicente Guerrero

En lo que van del mes de enero suman 12 personas asesinadas; 6 mujeres y 6 hombres 

Heidi Nieves

El chofer de una camioneta de la ruta alimentadora “Sinaí” fue ultimado a balazos cuando circulaba en el bulevar Vicente Guerrero, en la zona conurbada de Acapulco. 

El ataque armado se reportó a las autoridades antes de las 8:00 de la noche del domingo, a escasos metros de la entrada del CETIS 90 de la colonia Las Cruces.

Familiares del chofer del transporte público llegaron a la escena del crimen quienes a gritos y empujones se llevaron el cuerpo, el cual se encontraba en la camioneta con número económico 77. 

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiales, quienes delimitaron la zona para que peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco realizara las diligencias de ley. 

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos sobre la carpeta asfáltica y la camioneta de la ruta alimentadora fue trasladada a la Secretaría Seguridad Pública. 

En los primeros once días del mes de enero, la ola de violencia en Acapulco ha dejado 12 personas sin vida en su mayoría asesinadas a balazos, siendo principalmente las mujeres las atacadas en el inicio del año 2026.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Asesinan a chofer de camioneta pasajera en el bulevar Vicente Guerrero - El Sol de Acapulco | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Guerrero y el Mundo