Asesinan a dos personas en distintos hechos registrados en Acapulco
Uno de ellos cerca de la comandancia de la Policía Ministerial y afuera del cuartel de la Guardia Nacional.
Heidi Nieves
Dos personas fueron asesinadas en distintos hechos de violencia en la colonia la Libertad y en Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco.
Las primeras indagatorias refieren que sujetos armados bordo de un automóvil abandonaron el cuerpo embolsado para después darse a la fuga.
El otro hecho violento se registró en Ciudad Renacimiento, a las 9:00 de la mañana de este día a escasos metros de la comandancia de la Policía Ministerial y afuera del cuartel de la Guardia Nacional.
El hombre después de haber sido asesinado a balazos quedó sin vida en la calle Eje Central Vicente Guerrero, atrás de la unidad deportiva Jorge Campos, de acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial.
Se informó que la victima caminaba por la zona, y era perseguido por sus agresores quienes al darle alcance le dispararon en repetidas ocasiones, hasta quitarle la vida.
En ambos crímenes arribaron Policías Estatales, Ministeriales y de la Guardia Nacional quienes delimitaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco realizaran las pesquisas correspondientes
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y en espera de ser reclamados por sus familiares.


























