elsoldeacapulco
Policiacasábado, 10 de mayo de 2025

Asesinan a un hombre en estacionamiento de supermercado

Autoridades de la Guardia Nacional, el Ejército y la Fiscalía estatal acudieron al lugar para iniciar las investigaciones

Síguenos en:whatsappgoogle

Pedro Andalón

Un hombre fue privado de la vida este sábado tras recibir varios disparos de arma de fuego por parte de sujetos desconocidos, en las afueras de un supermercado en el poblado de San Isidro, en Acapulco.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando la víctima se encontraba en el área del estacionamiento de la tienda comercial “Aurrerá”. Fue en ese momento que sujetos armados llegaron y le dispararon en varias ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar.

Lea también: Abril deja 64 personas asesinadas; 10 son transportistas  

El homicidion fue reportado al número de emergencias 911, a fin de que las autoridades confirmaran el homicidio. Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Los elementos de seguridad resguardaron la escena del crimen para mantener el orden y la tranquilidad en el poblado de San Isidro.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias