elsoldeacapulco
Policiacadomingo, 16 de marzo de 2025

Vinculan a proceso a dos hermanos por feminicidio en Acapulco

Fidel “N” había matado a su esposa después de discutir y la enterró con ayuda de su hermano en el patio de su casa

Adriana Covarrubias

Durante la audiencia, el Ministerio Público, adscrita a la Unidad de investigación Especializada en Feminicidios, presentó datos de prueba contundentes que permitieron al juez de control dictar auto de vinculación a proceso para los imputados.

El juez también concedió un plazo de 4 meses para la investigación complementaria. Los imputados permanecerán internos en el Centro de Reinserción Social de Acapulco, en tanto continúan las investigaciones.

De acuerdo con la investigación, el 4 de marzo de 2025, los dos hermanos asesinaron a la mujer y la enterraron en el patio de su casa, luego de haber sostenido una discusión en un domicilio de la colonia Jardín Mangos.

La víctima era esposa de Fidel “N” y tras una discusión fue atacada con un cuchillo primero por su cuñado Ángel, y después por su esposo Fidel.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias