Atacan a balazos al hermano de la alcaldesa electa de Amatlán, Guillermina Méndez López
La identidad de los agresores aún es desconocida, así como las probables causas del ataque durante un partido de beisbol
Gabriel Lagos
La identidad de los agresores aún es desconocida, así como las probables causas del ataque, atribuidas en un inicio a un posible ajuste de cuentas.
Hermano de presidenta electa de Amatlán atacado a balazos en partido de beisbol
El ataque en contra de Joel ocurrió está tarde de domingo durante un encuentro de beisbol entre los equipos Piratas y Diablos, en el estadio Salomé Barojas.
Por ello llegaron los socorristas a darle las primeras atenciones y estabilizarlo, para posteriormente trasladarlo al nosocomio en donde quedó internado.
La Policía del Estado en coordinación con personal de Secretaría de Marina y Guardia Nacional tomaron conocimiento e iniciaron un operativo de búsqueda, pero no han reportado detenidos.
De la hospitalización del baleado se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado, para que actúe conforme a la ley en caso necesario y entreviste a la víctima para obtener pistas sobre la identidad de los agresores.
Mientras tanta las autoridades integran expediente por el intento de homicidio en contra de quien o quienes sean responsables.























