Matan a padre e hijo en colonia San Dimas de Córdoba, FGE ya investiga el caso
Un empresario cordobés y su hijo fueron asesinados la noche de ayer sábado cuando jugaban Pádel,
Gabriel Lagos
Sus agresores fueron varios individuos que llegaron al club Set Pádel y al ubicarlos les dispararon en repetidas ocasiones hasta verlos caer al suelo ensangrentados e inconscientes.
Luego los criminales salieron del lugar y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, del cual no se dieron características.
Cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle ayuda a los agredidos, confirmaron que estaban muertos, por lo cual elementos de la Policía Municipal y del Estado activaron protocolos de seguridad y un código rojo.
¿Hay detenidos por el asesinato de padre e hijo en la colonia San Dimas de Córdoba?
Los preventivos iniciaron la búsqueda de los asesinos por calles aledañas y colonias cercanas a San Dimas, pero no tuvieron éxito y no han reportado personas detenidas al respecto.
Luego de ello levantaron los cuerpos y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necrocirugía de rigor y oficializar las causas de muerte.
La FGE abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes sean responsables y giró el oficio a la Policía Ministerial para esclarecer los hechos y detener a los criminales.
Asimismo, los investigadores entrevistarían a los familiares para conocer las actividades del empresario y del estudiante, a fin de obtener alguna pista que lleve a identificar la probable causa del doble crimen y a los autores de estos.























