Vive una experiencia de película en el Paseo del Viejo Oeste de Durango
Por décadas el Paseo del Viejo Oeste ha ayudado a consolidar a Durango como la “Tierra del cine”, además de lograr que la entidad destaque como referente turístico en el norte de México
Citlali Haros / El Sol de Durango
Corre el año de 1820 y nos trasladamos al único e inigualable Paseo del Viejo Oeste, lugar predilecto para los amantes de las películas de vaqueros, cuyo ambiente transporta a la época western en un viaje por el tiempo.
Por décadas, el Paseo del Viejo Oeste ha ayudado a consolidar a Durango como la “Tierra del cine”, además de lograr que la entidad destaque como referente turístico en el norte de la República Mexicana.
El hogar de las estrellas de Hollywood
En este lugar se filmaron más de 150 películas nacionales e internacionales en las que participaron figuras de la talla de John Wayne, Humphrey Bogart, Martha Hyer, hasta Salma Hayek y Penélope Cruz.
Vive un día de película en un set cinematográfico
Para disfrutar el espectáculo Paseo del Viejo Oeste, la cita es todos los fines de semana en tres horarios, 13:30, 15:30 y 17:30 horas. Mientras que en Semana Santa el parque abrirá diariamente.

































