elsoldehidalgo
Deportesdomingo, 9 de noviembre de 2025

Cruz Azul sorprendió y goleó 5-0 a las Tuzas en el Hidalgo

La máquina avanzó por primera vez a las semifinales, Pachuca se quedó sin posibilidad de pelear por el bicampeonato

Héctor Santoy

Para el minuto 39, Ana Martínez recibió un pase adelantado y superó la marca de Jocelyn Orejel para quedar mano a mano ante Barreras, cruzó su disparo y abrió el marcador para darle ventaja a las visitantes. 

Ohale Osinachi logró conectar un remate de cabeza en la recta final del primer tiempo, Godínez se estiró al máximo para desviar apenas el balón a tiro de esquina. 

En tiempo agregado, Deneisha Blackwood recuperó el esférico en banda izquierda y mandó un tiro centro que quedó nuevamente en manos de Barreras.

Cruz Azul amplió más su ventaja al minuto 59, una diagonal de Ana Martínez para Deneisha Blackwood, quien mandó el balón al fondo de las redes para marcar el tercer gol de la noche.

Daniela Calderón puso el cuarto clavo para las Tuzas al marcar el cuarto gol del partido al minuto 82, una serie de pases dentro del área terminaron en sus pies para mandarla a guardar. 

Las locales tuvieron algunas oportunidades al frente al final del partido que no pudieron concretar.
En tiempo agregado, Aerial Chavarin marcó el quinto y último gol del partido para sellar una goleada histórica de Cruz Azul ante Pachuca

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias