elsoldehidalgo
Deportesmiércoles, 28 de mayo de 2025

Guillermo Almada se despidió del Club Pachuca este miércoles ¡Es Oficial!

“Pachuca fue mi casa, mi trinchera, nuestro sueño. Y cuando uno entrega el alma, no hay despedidas: hay legado”, expresó el ya exdirector técnico de los Tuzos

Héctor Santoy

A través de un comunicado, el Club Pachuca agradeció al técnico con el siguiente mensaje:

La carta de despedida de Guillermo Almada

Por su parte, Almada también emitió su postura:

Alfonso González cierra ciclo con Pachuca

Por otra parte, la era de Alfonso González con los Tuzos llegó a su fin, pues el periodo de préstamo terminó para el jugador terminó y regresa con los Rayados de Monterrey, y con ello, se pierde el Mundial de Clubes.

A esto se sumaría la baja de Owen González, quien llegaría como refuerzo del Club Puebla y que llegaría a préstamo por un año y con opción a compra, movimiento que prácticamente estaría pactado.

A ello se sumarían rumores como la probable baja de Bryan González quien tendría su destino con las Chivas del Guadalajara, lo cual se daría después del Mundial de Clubes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias