elsoldehidalgo
Deportesmiércoles, 1 de octubre de 2025

Tuzas golearon al LD Alajuelense; 5-0

Ihezuo marcó tres goles, y se sumaron los goles de Natalia Mauleón y Paola García

Héctor Santoy

Corral hizo otra jugada similar, ahora por sector izquierdo y mandó otra diagonal que encontró a Chinwendu Ihezuo, quien remató de primera, el balón pegó en el travesaño y una defensa alejó el peligro dos minutos después.

Ihezuo aprovechó una segunda oportunidad al recibir un pase y meterse al área, quedó frente a la portera a quien cruzó su disparo para abrir el marcador.

Yirleidis Quejada hizo un disparo al minuto 11 que fue desviado a tiro de esquina por la arquera, la jugada ya no tuvo más trascendencia.

Corral tuvo otra oportunidad al minuto 15, la portera contuvo el disparo, la misma jugadora sumó una asistencia al minuto 25 al mandar un centro al área que remató Ihezuo para plasmar el 2-0 en el marcador.

Las visitantes tuvieron su primera llegada hasta el minuto 32, Katheryn Arroyo hizo un disparo que atajó Esthefanny Barreras.

Pachuca respondió al 39 con otra llegada, un centro al área que remató de palomita Ihezuo para sumar su tercer gol en el partido, el cual se mantuvo hasta el medio tiempo.

Para el complementario, las locales mantuvieron el dominio y crearon varias llegadas con disparos cercanos a la portería; al minuto 62, Oke Ayooluwa hizo otro disparo a puerta que fue atajado por la cancerbera.

Pasaron tres minutos y la delantera de las Tuzas Natalia Mauleón se quitó la marca de una defensa y mandó a guardar el balón en el ángulo para poner el 4-0 en el marcador.

Al minuto 68, Paola García incrementó la ventaja al rematar un centro proveniente de tiro de esquina.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias