elsoldehidalgo
Gossipmiércoles, 1 de octubre de 2025

Shadowland, nueva serie con locación en Hidalgo

Esta historia, basada en hechos reales, mezcla lo policiaco con lo sobrenatural. Producción 100% hidalguense

Omar Santiago

El actor explicó que esta serie está rodada hecha cien por ciento en el estado de Hidalgo: “Es una producción independiente con talento 100% hidalguense que promete suspenso, terror y mucho misterio”-

Compartió que las locaciones para la grabación de esta serie fueron del Valle del Mezquital:

 Fue filmada en Progreso de Obregón y alrededores, esta historia basada en hechos reales mezcla lo policiaco con lo sobrenatural, esta serie te mantendrá al filo del asiento

El rodaje ocurrió entre 2024 y 2025 y se estrenará en invierno de 2025, además cuenta con tres temporadas, y cada temporada tiene seis episodios.

La serie fue producida por Atlantic Media, Skene films y Unifest Film; el director de sonido fue Miguel Paredes, la dirección de cámaras a cargo de Evelyn Escobedo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias