Alcaldía de Pachuca arrenda 31 vehículos seminuevos por 370 mil pesos mensuales
El alcalde Jorge Reyes señaló que el 70% del parque vehicular del municipio está en malas condiciones
Sonia Nochebuena
Estás unidades se utilizan para realizar labores en las áreas de Obras Públicas, Servicios Municipales, Reglamentos y espectáculos, en Jurídico y Administración.
El arrendamiento cubre servicio automotriz y seguro de responsabilidad civil, así como daños a terceros.
70% del parque vehicular en malas condiciones
Sin mencionar cifras del total el alcalde estimó que el 70% del total del parque vehicular municipal se encuentra en malas condiciones.
Estos se resguardan en los corralones de la Seguridad Pública, en las bodegas de Servicios municipales, así como en los patios de Obras Públicas locales.
Refirió que incluso hay camiones de volteo de los años setenta, mientras que otros son de los 80 y 90. Algunos se pueden reparar, “de 10 vehículos, cinco se pueden volver a utilizar”, aseguró.
Agregó que tan solo en el área de Despacho hay un solo automóvil y es modelo 90. Se trata de un Nissan Tsuru y tuvo que repararse; actualmente se encuentra en funciones.



























