elsoldehidalgo
Localdomingo, 11 de enero de 2026

¡Alerta vial! Se prevén marchas para este 12 de enero en Pachuca y Orizatlán

En el marco del regreso a clases, miembros de la Conafe se manifestarán en distintos puntos de la entidad

Luis Carlos León

De acuerdo con la convocatoria, esta es parte del Movimiento Nacional por la Revaloración del Servicio Educativo del Conafe.

Dentro de las exigencias del grupo se encuentran: una mejorar al apoyo económico, condiciones laborales dignas, reconocimiento real al trabajo de las figuras educativas, así como respeto y acompañamiento institucional.

Acciones similares se tomarán en San Felipe Orizatlán, donde además de la marcha, se prevé un paro laboral, de parte de los miembros de la región 18 del organismo.

En este caso, el punto de reunión será la unidad deportiva municipal Luis Donaldo Colosio, en punto de las 8 horas sitio en el que la congregación avanzaría hacia los principales accesos a la cabecera municipal.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias