elsoldehidalgo
Localmiércoles, 1 de octubre de 2025

Colonos en torno a cinturón de seguridad de Pachuca sin afectaciones por lluvias

La inclinación y pendientes en colonias como Vista Hermosa, Real de Medinas, López Portillo y San Bartolo impiden anegamientos

Gustavo Vargas

Indicó que, aunque algunas piedras e incluso basura son arrastrados por las calles, raramente estos desechos se quedan entre las vías de esta colonia, ya que la mayoría de estos se acumulan sobre calles como Abasolo.

Cabe señalar que, durante el recorrido efectuado este miércoles 1 de octubre, el lado Sur del puente presenta diversos anegamientos que no alcanzan los diez centímetros de profundidad, no así el lado opuesto, que se encuentra completamente seco.

Por último, mencionaron que las más de las veces el agua que proviene desde los cerros y que desciende por estas colonias llega hasta el bulevar El Minero.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias