Esta noche de viernes aún sin culminar cómputos distritales judiciales
Falta el distrito federal 01-Huejutla para terminar; INE Hidalgo augura concluir durante el sábado 7 de junio
Alma Leticia Sánchez
Hasta esa hora, el avance era del 99.8%.
Aquí las boletas fueron computadas al 100% a dicha hora.
Mientras que en la elección Juzgados de Distrito, del listado de mujeres se apuntaron en materia laboral 5 para contender, en materia mixto fueron ocho y en materia penal cinco.
En la lista de hombres, se postularon en materia laboral tres, mixto ocho (cuatro mujeres y cuatro hombres) y en materia penal cinco.
El avance en los cómputos distritales judiciales a nivel nacional según la plataforma del INE, reportaba un 83.7%.
Este sábado 7 de junio a las 10 de la mañana reanudará la sesión y, auguró la presidenta del INE en Hidalgo María del Refugio García habrán concluido al 100%, así que habrá sesión por la noche.




























