Lluvias si han causado afectaciones en Hidalgo: PC
Deslaves, inundaciones y vidas, aunque estas últimas de manera indirecta, con base a lo que informó el subsecretario Román Bernal Díaz
Gustavo Vargas
En este sentido, explicó que, venturosamente, hasta el momento no se han registrado víctimas mortales directamente relacionadas con las lluvias; sin embargo, precisó que si contabilizan dos decesos por situaciones secundarias.
Una situación que, recalcó, no es directamente responsabilidad del sitio, sino de cualquier persona que debe poner atención a lo que realiza y ser respetuoso de los horarios para el uso de ríos y otros embalses.
Por último, mencionó que el nivel de agua en las presas de Hidalgo no representa un riesgo para la población ya que todas tienen el desfogue controlado.



























