elsoldehidalgo
Localmiércoles, 11 de marzo de 2026

Obras en el Centro de Pachuca: ¿Cuándo concluirán y reabrirán las calles?

La finalización de los trabajos está programada para el 31 de marzo

Sonia Nochebuena

No estamos en contra, sino del tiempo, la tardanza, porqué se tardan cuatro, seis, ocho meses en una calle de 100 metros, es inexplicable. La única razón para que esto pase es el descuido

¿Por qué se han atrasado los trabajos?

¡Regresa al centro! el llamado de los locatarios para mejorar las compras

Una vez que concluya se lanzará el programa “Regresa al Centro” y lo que antes se conocía  “Guerrerear”, que es caminar y comprar en la calle Guerrero, la emblemática en el comercio tradicional de la capital hidalguense.

Mencionó que las calles Miguel Ramos Arizpe, Morelos, Mariano Arista, importantes en vialidad y comercio, son las principales que están en obra hasta desde hace varios meses y son las que tendrán la apertura.

“Los locatarios del mercado La Surtidora están muy preocupados, con pérdidas económicas grandes, porque no hay tránsito sobre la calle Miguel Ramos Arizpe y los consumidores han dejado de acudir para evitar la obra”, refirió.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias