Tres pruebas para nuevos consejeros electorales del IEEH
Además de documentación, la ciudadanía interesada será sometida a examen de conocimientos, ensayo, prueba de competencias gerenciales y una entrevista
Alma Leticia Sánchez
De tal forma que serán tres vacantes y para llevar a cabo la sustitución, el registro para aspirantes ya comenzó mediante convocatoria oficial emitida por el IEEH.
En tal documento, este órgano electoral local invita a toda la ciudadanía a participar en el proceso de selección y designación de cargos.
En el calendario de actividades señalado en la convocatoria, indica que la habilitación del sistema de registros de aspirantes será desde el 27 de marzo al 15 de abril, a las 18 horas.
La lista de aspirantes que cumplieron con cada uno de los requisitos legales será emitida a más tardar el 6 de mayo.
De igual forma se contempla que las personas interesadas presenten un ensayo que deberá entregarse a más tardar el primero de agosto.
Otra fase para ingresar es presentar la prueba de competencias gerenciales programadas para el 16 de agosto, los resultados serán presentados el 25 de agosto.
La ciudadanía interesada en ocupar una de las tres vacantes del Consejo General del IEEH, también será sometida a una entrevista que posteriormente será agendada y notificada.
Vale mencionar que la designación se llevará a cabo a más tardar el 31 de octubre.




























