elsoldehidalgo
Policiacasábado, 20 de diciembre de 2025

Tizayuca: Hombre herido tras presunto asalto armado en Bosques de Ibiza

Habría sido despojado de aproximadamente 300 mil pesos en efectivo

Maximiliano Pérez

Este sábado 20 de diciembre un hombre resultó herido de bala durante un supuesto asalto a mano armada registrado en el fraccionamiento Bosques de Ibiza, perteneciente al municipio de Tizayuca.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima recibió disparos en el brazo y la pierna, por lo que fue trasladada de urgencia a una clínica, donde recibe atención médica y permanece internado hasta recuperarse.

Información preliminar indica que los agresores lo habrían despojado de aproximadamente 300 mil pesos en efectivo, dinero que presuntamente estaba destinado al pago de nómina.

El lesionado fue trasladado a bordo de una camioneta que presentaba impactos de arma de fuego.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras las autoridades mantienen las investigaciones para dar con los responsables.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias