Policiacamiércoles, 6 de agosto de 2025
Tula: Mueren cuatro personas tras presunto ataque armado
Los agresores habrían huido en dos camionetas blancas; despliegan operativo en la zona
Rosalía Maldonado

Cuatro personas murieron en Tula, Hidalgo tras un presunto ataque armado en la comunidad de San Lorenzo. La Policía Municipal confirmó que el aparente multihomicidio habría ocurrido dentro de un edificio de departamentos.
Según el parte policiaco, vecinos reportaron al número de Emergencias 911, alrededor de las 10:30 horas una serie de detonaciones de arma de fuego. Testigos refirieron haber escuchado al menos diez disparos y observaron a dos camionetas tipo pick up salir del lugar a gran velocidad.
Los elementos encontraron a cuatro personas sin vida dentro de uno de los departamentos, todos ellos hombres adultos. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer información sobre la identidad de las víctimas ni sobre posibles responsables.
El inmueble fue asegurado para las diligencias correspondientes, mientras corporaciones de seguridad, entre ellos de la Guardia Nacional implementaron un operativo en la región para intentar dar con los presuntos agresores.