Freseros recibe a Correcaminos en torneo de la Liga Caliente MX / LNBP
Se preparan para encarar la novena serie de la LNBP recibiendo a Correcaminos
Fernando Cisneros
Buscan Freseros regresar a la senda triunfal en la Liga Caliente MX/LNBP
Una serie que se va a realizar el jueves y viernes en el Inforum Irapuato, programando el primer encuentro a las 19:30 horas, siendo un partido clave para el equipo de la tierra de las fresas, quienes no ganan desde la jornada siete y esperan hacerlo en la 17.
Necesita reaccionar a la brevedad, ya que ahora ocupa la doceava posición del torneo con sus 19 unidades, superando a Santos del Potosí, quienes tienen 18, lo mismo que Abejas de León, aunque los ‘verdes’ tienen dos partidos pendientes.
Han tenido problemas en la parte ofensiva con un promedio de 72.3 puntos anotados por partido y 91.6 recibidos, algo que ha contribuido a esa mala racha, misma de la que espera salir el próximo jueves el equipo que dirige el profesor Cristopher Gutiérrez.

























