Colegio de Notarios celebra el ‘Día del Notario’ con espléndido festejo
Es este mismo marco se entregó reconocimiento a los notarios José Luis Arredondo, Guillermo González y J. Jesús López
Sandra Zuñiga
La agradable ceremonia conmemorativa por el Día del Notario se llevó a cabo en el restaurante ‘Sato’, en donde se reunieron autoridades, notarios e invitados especiales.
La licenciada Ma. Elena Juárez Gomez, en su calidad de titular del colegio, les dio la más cordial bienvenida a los asistentes, a quienes invitó a celebrar esta importante fecha para ellos.
Los homenajeados en este 2025 fueron: José Luis Arredondo Ramírez, notario público número 64, Guillermo González Jasso, notario público número 20 y J. Jesús López Vanegas, notario público número 10.
Al hacer uso de la palabra la alcadesa Lorena Alfaro García felicitó a las y los notarios por la valiosa labor que desempeñan y el papel fundamental que tienen ante la sociedad.
Por su parte la licenciada Juárez extendió una felicitación muy especial a sus colegas, a quienes les hizo saber que el colegio siempre esta para apoyarlos y que en ella tienen una mano amiga.
Al concluir el acto protocolario se ofreció una espléndida comida, en la cual las y notarios irapuatenses se la pasaron de lo mejor conviviendo y celebrando el Día del Notario.
Respirándose un agradable ambiente de camaradería, los notarios brindaron por la inolvidable tarde que compartieron juntos y porque a todos les vaya de lo mejor ejerciendo de su profesión.































