Cynthia Klitbo, María Aura, Plutacro Haza y Alberto Casanova llegan a Irapuato con la obra “Venecia Bajo la Nieve”
El domingo 22 de junio, el Teatro de la Ciudad será escenario de la exitosa obra europea que combina enredos, humor y talento
El domingo 22 de junio, el Teatro de la Ciudad será escenario de la exitosa obra europea que combina enredos, humor y talento

Myriam Bustos
Irapuato será sede este domingo 22 de junio de una noche llena de humor y talento con la presentación de la obra “Venecia Bajo la Nieve”, considerada la comedia número uno en Europa. Cuatro destacados actores de cine, teatro y televisión —Cinthya Klitbo, María Aura, Plutarco Haza y Alberto Casanova— llegarán a la ciudad para ofrecer dos funciones en el Teatro de la Ciudad, a las 5 y 7 de la noche.
La obra, escrita por Gilles Dyrek, narra una historia de enredos de pareja y reencuentros con viejos amigos. La trama gira en torno a Juan y Natalia, una pareja a punto de casarse, que invita a su amigo de la universidad, Cristóbal, a cenar con sus respectivas parejas. Lo que inicia como una velada tranquila se convierte en un caos cuando Cristóbal llega acompañado de Patricia, una mujer que no habla y que genera malentendidos, desatando secretos y resentimientos que salen a la luz durante la noche.

En una plática vía zoom María Aura, quien participa en la obra, aseguró que la buena vibra que mantienen en escena la trasladan también fuera del escenario, y destacó que el elenco ha sido muy bien recibido en otras ciudades, recibiendo críticas extraordinarias del público.
Por su parte, Plutarco Haza, no dejó pasar la oportunidad para mencionar que el 22 de junio es su cumpleaños y que espera celebrarlo con los irapuatenses. Alberto Casanova expresó su felicidad de compartir escenario con sus talentosos compañeros, resaltando que cada uno ha logrado una gran carrera por separado, y que juntos aportarán su toque personal para hacer de esta comedia algo inolvidable.

Cada uno de los actores tiene proyectos propios, pero coincidieron en que unirse en esta obra ha sido una experiencia increíble. Plutarco Haza, actualmente en televisión abierta en programas como “Master Chef Generaciones” y en la serie “Cautiva por Amor” junto a Daniela Castro y Litzty, afirmó que trabajar con Cinthya Klitbo y María Aura es un honor y que dejan todo en el escenario para ofrecer lo mejor al público.
Los actores prometen una función llena de energía, risas y emociones, asegurando que “Venecia Bajo la Nieve” será una noche para recordar.