Juan José y Celia celebran 41 aniversario de bodas y su hija Quiáhuitl, 40 años de vida
Las puertas del Templo del Convento se abrieron para recibir a los festejados, sus familiares y amigos, quienes con gusto los acompañaron en este significativo momento de fe y amor
Sandra Zuñiga
En punto de las dos de la tarde, las puertas del santo recinto se abrieron para recibir a los festejados, sus familiares y amigos, quienes con gusto los acompañaron en este significativo momento de fe y amor.
En la celebración eucarística, Fray Antonio felicitó a los esposos López Pérez y a su hija, Quiáhuitl, por visitar a Cristo Jesús en esta importante fecha para sus vidas.
Por otra parte les recomendó mantener siempre cerca de ellos y en su hogar la presencia de nuestro Señor, ‘porque donde Él se encuentra presente no hace falta nada’.
Al terminar la misa de acción de gracias, los festejados recibieron afectuosos abrazos y felicitaciones de sus seres queridos.
En la recepción la festejada bailó el vals de “Cenicienta” acompañada por su primo, Jorge Alcántar López, quien dio vida al príncipe del cuento.
Posteriormente sus amigos y compañeros ocuparon la pista principal para bailar con Quiáhuitl los mejores éxitos de las cantantes Tatiana y Belinda.





























