Karol Ramírez Hernández celebra la llegada de sus 15 años con festejo especial
La jovencita primeramente asistió al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del Centro a emotiva misa de acción de gracias
La jovencita primeramente asistió al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del Centro a emotiva misa de acción de gracias

Sandra Zuñiga
En un marco de fe y alegría, Karol Ramírez Hernández se hincó ante nuestro señor Jesús a dar gracias por las bendiciones recibidas durante sus 15 años de vida.

En la entrada principal del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del Centro, a la quinceañera y su familia les dio una cordial bienvenida el sacerdote Gerardo Guerrero Muñoz.

En esta significativa fecha, la jovencita en todo momento estuvo acompañada por sus padres, Ricardo Ramírez y Janeth Hernández, ambos compartieron con su hija la gran dicha que estaba viviendo en este hermoso e importante día para su vida.

En la misa, el padre Gerardo Guerrero Muñoz le dijo a Karol que es un gusto que visite la casa de Dios en esta inolvidable fecha que le da gracias por el maravilloso don de la vida.

Por otra parte le recomendó que sea una buena hija, una buena cristiana y que nunca pierda la fe en Cristo Jesús.

Al concluir el emotivo acto de acción de gracias, la festejada recibió afectuosos abrazos de parte de sus seres queridos, quienes les desearon un bello e inolvidable día.

Posteriormente para celebrar las 15 primaveras de Karol se trasladaron a conocido salón de la ciudad, en donde se ofreció una agradable recepción a la que asistieron familiares, amigos y compañeros de la escuela.
En la fiesta, la jovencita ocupó la pista principal para bailar el vals acompañada por su papá y su padrino.

Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue cuando, la jovencita en presencia de familiares y amigos, partió su exquisito pastel y enseguida se realizó el tradicional brindis.
El baile no podía pasar por alto ya que al ritmo de las ‘prendidas’ melodías de moda, la festejada e invitados se levantaron de sus lugares a bailar y cantar.