Paola García Juárez celebra sus 18 años con su familia y amigos
La agradable fiesta fue organizada por su mamá Ma. Elena Juárez Gómez, quien se esmeró para que todo saliera de lo mejor
Sandra Zuñiga
Paola García Juárez, feliz, celebró su arribo a la mayoría de edad con un agradable desayuno sorpresa que le ofreció su mamá Ma. Elena Juárez Gómez.
Para la realización del grato evento social se eligió el restaurante la Trattoria de Venecia, en donde puntuales a la cita fueron llegando sus seres queridos, compañeros de estudios e invitados.
En la fiesta también estuvieron presentes sus tías Patricia y Gabriela Juárez Gómez, ambas compartieron con la festejada la gran dicha que estaba viviendo.
Esta mañana la amable anfitriona invitó a las y los asistentes a disfrutar un suculento almuerzo, rica fruta, café y el delicioso jugo de su preferencia.
Hermosos momentos vivió Paola cuando sus familiares y amigos le cantaron las tradicionales “Mañanitas” que emocionada escuchó junto a su orgullosa mamá y hermanos.
Enseguida los ahí reunidos con gusto se levantaron de sus lugares para felicitar a la cumpleañera, a quien le desearon un inolvidable día y muchos años mas de dichosa existencia.
Posteriormente a petición de sus seres queridos e invitados la cumpleañera abrió los bonitos obsequios que le llevaron en este significativo día para su vida.
Paola en la espléndida celebración de sus 18 primaveras se la pasó muy bien conviviendo con los presentes con quienes compartió una mañana linda y especial.
Después de varias horas de amena convivencia, la festejada agradeció a su familia, amigas y amigos sus atenciones y cada uno de los detalles que tuvieron con ella.





























