elsoldeirapuato
Gossipmiércoles, 22 de octubre de 2025

Se jubilan Martín Francisco Morales y Ma. Concepción Barrera

En medio de aplausos y felicitaciones, los homenajeados fueron despedidos por personal docente, directivo y alumnos de la Telesecundaria 403

Sandra Zuñiga

Para despedir como debe ser a los homenajeados, la escuela Telesecundaria 403 del Seguro Social les preparó un programa especial.

El evento comenzó con la participación de los alumnos de Primero ‘A’ , quienes presentaron el poema titulado ‘Tu mirar’, de Clairel Estevez.

Enseguida le tocó el turno al grupo de Segundo ‘A’ quien interpretó la melodía ‘Hoy que te jubilas’.

Las sorpresas continuaron para los festejados, a quienes les dedicaron hermosas palabras los estudiantes de Tercero ‘A’.

En el punto número seis, el grupo de Tercero ‘B’ interpretó el tema ‘Vivir la vida’, de Marc Anthony.

Este día les dijeron a los homenajeados que culminan una importante etapa pero comienzan una nueva, una donde con júbilo, alegría, respeto y gozo, se verán los frutos de tres décadas de servicio

También les hicieron saber que la jubilación es un momento hermoso de la vida “Es cuando dejas de vivir para trabajar y comienzas a trabajar para vivir”.

Con cierta nostalgía pero con alegría por el deber cumplido, el maestro Martín Francisco y Conchita se despidieron de la institución después de 30 años de dedicación, esfuerzo y compromiso.

Más Noticias