¡Atento! Circulación en Guerrero cerrará por obra en el Estadio Irapuato
Debido a la maniobra por la obra del Estadio Irapuato habrá cierres prácticamente totales durante la noche
Fernanda Garduño
La avenida Guerrero tendrá cierres casi totales por las maniobras de la obra de remodelación del estadio Sergio León Chávez.
Autoridades municipales dieron a conocer que estos cierres serán durante la noche del miércoles y jueves, específicamente de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana.
Manuel Venegas Pérez, titular de Obras Públicas de Irapuato, explicó que lo que harán en estas horas son las maniobras de montaje de la estructura.
"Tratamos de afectar lo menos posible la circulación en horas importantes, así que en la noche y madrugada se harán y por la mañana se reactiva el funcionamiento en ambos sentidos de Guerrero frente al Estadio".

























