Conductor de Irapuato pide ayuda para repatriar el cuerpo de su hijo fallecido en Estados Unidos
Isidoro Soto se hizo viral, luego de que se conociera que esperaba hasta noche a estudiantes para que regresaran sanos a sus hogares; hoy pide ayuda de la ciudadanía y las autoridades
Fátima Arton / El Sol de Irapuato
En entrevista con El Sol de Irapauto, Isidoro Soto contó que su hijo Mario Alberto Soto Regalado fue un un irapuatense de 40 años quien dejó huella en todas las personas que lo conocieron.
Mario Alberto Soto ya había intentado cruzar la frontera años atrás, pero fue deportado; sin embargo, tras cumplir el tiempo necesario para regresar, lo intentó nuevamente, decidido a darle un mejor futuro a su familia.
El viernes, antes de su fallecimiento, Mario Alberto había hecho planes para descansar, ya que era el día de su santo.
Mario Soto falleció a causa de un infarto, dejando atrás una vida marcada por su generosidad y entrega.
“Era una persona increíble, con un corazón enorme. Ayudaba a sus amigos, a conocidos, y con nosotros nunca dudó en darnos todo. Vivió entre el lodo, entre el agua, siempre pensando en nuestro bienestar antes que en el suyo”, expresó su padre.
Mario Alberto será recordado como un hombre dedicado, altruista y amoroso, cuyo sacrificio por su familia dejó una profunda marca en quienes tuvieron la fortuna de conocerlo.
Cuestión económica, principal obstáculo para repatriación
Quienes se encuentren interesados en unirse a esta causa, pueden comunicarse al 462 272 4306 con la familia.























