elsoldeirapuato
Locallunes, 19 de mayo de 2025

Cuerámaro será sede de la sesión regional de prevención de la violencia este 22 de mayo

Autoridades municipales y estatales se reunirán en Cuerámaro para rendir informes, evaluar resultados y fortalecer estrategias de prevención en los municipios de la zona 8

Síguenos en:google

Raúl Alvarado

CUERAMARO, GTO.-Esta localidad cueramarense para este próximo 22 de mayo será sede regional se la sesión plenaria de las Coordinaciones de Prevención de la zona 8 que conforman los municipios de Abasolo, Pénjamo, Huanímaro, Manuel Doblado y Cuerámaro.

Autoridades Municipales entre ellas el alcalde Hernández como integrantes del ayuntamiento quienes se han involucrado en el tema de prevención estarán presentes, asimismo se contempla presencia de la Secretaria de Seguridad y Paz como de la Coordinación General de Prevención de la Violencia y la Delincuencia.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

Más Noticias