elsoldeirapuato
Localjueves, 20 de noviembre de 2025

Entregan escrituras a habitantes de Villas de San Cayetano; tenían más de 20 años en espera

Varias familias de esta colonia ya tienen la certeza jurídica del patrimonio que construyeron durante varios años

Fernanda Garduño

Explicaron que el encuentro ciudadano fue realizado para la entrega de 66 escrituras y para fortalecer el diálogo con la comunidad a fin de mejorar los programas para cubrir las necesidades que la población tiene en distintos aspectos.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, destacó que estas familias que esperaron dos décadas para obtener las escrituras de sus viviendas ahora pueden estar tranquilas en ese sentido.

“Hoy hay un antes y un después, tenemos certeza jurídica, vialidad nueva que hace meses se aperturó y también tenemos algo valioso que es la intervención social, queremos fortalecer a las familias”.

Alejandra López García, vecina beneficiada, compartió que las acciones de intervención social realizadas en la zona han sido de gran apoyo para las y los habitantes.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Entregan escrituras a habitantes de Villas de San Cayetano; tenían más de 20 años en espera - El Sol de Irapuato | Noticias Locales, Policiacas, de México, Guanajuato y el Mundo