elsoldeirapuato
Localjueves, 13 de febrero de 2025

¿Quieres vender en la Feria de las Fresas? Esto costará la renta de un espacio

Las y los comerciantes locales gozarán de un descuento del 10% en la renta de un espacio hasta el viernes 14 de febrero

Fátima Arton / El Sol de Irapuato

Asimismo, mencionó que se estaban considerando espacios específicos para fortalecer el comercio local, una iniciativa respaldada por la gobernadora del estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo.

“En el gobierno de la gente escuchamos y estamos atendiendo esta dinamización que, dadas las condiciones económicas actuales, busca fortalecer al comercio local”, agregó el funcionario.

El director hizo un llamado a las y los comerciantes de Irapuato que estuvieran interesados en participar en la feria para que se acercaran a solicitar un espacio.

Las y los interesados podrán recibir atención e información sobre los costos y disponibilidad de espacios en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Con estos esfuerzos, la Feria de las Fresas 2025 promete ser una plataforma clave para el impulso de la economía local y una celebración memorable para las y los habitantes de la ciudad, así como para visitantes de otras partes de la nación.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias