Fuga de agua vuelve peligrosa circulación en calle Hidra en Irapuato
Vecinos señalaron que ha habido varios percances en la zona, la cual además representa un foco de infección
Fernanda Garduño
“Si es peligroso, además de que alguna gente pasa muy rápido y salpica a los otros usuarios, eso por sí solo ya puede ocasionar accidentes”.
Añadió que además, la constante humedad en la zona, deshizo el cruce que había para peatones, el cual pese a esto sigue en uso, pero con mayores riesgos.
“Diariamente, llegó a barrer la entrada, porque en la madrugada se junta más agua, y me dejan salpicada mi camioneta de lodo y la basura hasta mi banqueta, además el agua despide un olor desagradable”.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Vecinos de Valle del Sol señalaron que hace unos años, uno de los bordos tuvo un problema similar, y solicitaron a las autoridades que mitiguen el riesgo que existe por esta aparente fuga.
























