Habrá entrada gratis en Zoológico de Irapuato el Día de la Familia
El evento tendrá espacios para la convivencia y el aprendizaje en entornos fuera de lo cotidiano, dijo Valeria Alfaro, presidenta de DIF Irapuato
Fernanda Garduño
IRAPUATO. GTO.- Este domingo dos de marzo, el Zoológico de Irapuato tendrá entrada gratuita, pues dentro habrá una celebración por el Día de la Familia, la cual es organizada por DIF Irapuato.
“Es un día que merece ser celebrado, mencionado, conmemorado porque es importante que todos desde nuestros hogares podamos abonar a la construcción de esa paz que tanto queremos”.
Señaló que la entrada será a partir de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde el próximo domingo dos de marzo y los acompañará un payasito con dinámicas para los más jóvenes del hogar.
Añadió que desde DIF siempre tendrán espacios para promover, reflexionar y aprender sobre los cuidados de la familia para tener entornos mejores que también tengan impacto en la sociedad.
“La familia es lo más importante que tenemos, es la mayor responsabilidad del cuidado de nuestros hijos y es el mejor legado que podemos dejar como ciudadanos”.
Durante el paseo por el Zoológico, las familias podrán disfrutar de los más de 500 animales, la tirolesa, muro escalador, recorrido por el trenecito, paseo en el lago, pesca en lancha, aviario, herpetario.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Exhortó al cuidado del recinto durante la visita, para que más gente pueda disfrutarlo limpio.

























