elsoldeirapuato
Locallunes, 15 de diciembre de 2025

Inauguran calle Regino Cabeza en Pénjamo; invierten más de 3 millones de pesos

La obra incluyó concreto hidráulico, redes de agua, drenaje e iluminación que transformarán la vida cotidiana de 125 personas

Paul Witrago / El Sol de Irapuato

La presideta municipal destacó que la calle no sólo beneficia a los residentes inmediatos, sino que dignifica el trayecto diario de decenas de estudiantes que acuden a la Secundaria General Antonio Gómez Rodríguez, ubicada en las inmediaciones.

Rosa María Olmedo Morfín, vecina de la colonia, expresó el sentimiento colectivo de la comunidad, con visible emoción, agradeció a las autoridades por atender una petición que por décadas encabezó la lista de prioridades de este sector.

Los beneficiarios directos suman 125 personas, aunque el impacto se extiende a toda la comunidad educativa y a quienes transitan por esta vialidad que conecta sectores estratégicos de la colonia Magisterial.

Con esta inauguración, el gobierno municipal de Pénjamo refrenda su compromiso de llevar desarrollo e infraestructura digna a todas las colonias del municipio, transformando no sólo calles, sino la vida cotidiana de las familias penjamenses.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias