elsoldeirapuato
Locallunes, 12 de mayo de 2025

Le dan ‘manita de gato’ al Mercado Hidalgo de Irapuato para prevenir afectaciones en temporada de lluvias

El objetivo es atender las goteras que hay en este lugar, lo cual está en un proyecto amplio que será presentado para la gestión de recursos

Fátima Arton / El Sol de Irapuato

▶️ Entérate de más noticias locales aquí

Aunque reconoció que aún persisten algunas goteras en el edificio, Gerardo Pérez Mondragón resaltó que estas ya fueron contempladas dentro de un proyecto más amplio que será presentado para la gestión de recursos.

“Todavía tenemos algunas goteras, pero están dentro del proyecto para concluir y poder bajar recursos para lo que es la reposición de la cubierta”, dijo.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

Las acciones emprendidas buscan garantizar condiciones más seguras y funcionales para comerciantes y visitantes, particularmente ante las lluvias que cada año afectan la infraestructura del lugar.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias