Migración no debe ser objeto de debate, es una realidad: Amigos del Tren
Inauguraron en Irapuato el Centro de Atención Integral de Amigos del Tren, en este proyecto han atendido a más de 250 mil personas a las que ofrecen servicios en su paso por México hacia Estados Unidos
Fernanda Garduño
Al evento acudieron funcionarios municipales y estatales que refrendaron el apoyo de las instancias para brindarles condiciones dignas a las y los migrantes en su paso por Irapuato y Guanajuato.
LA DIGNIDAD NO SE MENDIGA: MARCELO GONZÁLES
El fundador y presidente de Amigos del Tren México, Marcelo Gonzáles destacó que la dignidad humana es el pilar del proyecto, pues ni en México ni en ningún lugar la gente debe de penar por tener una vida digna.
Agradeció el apoyo de las instancias estatales y municipales en el apoyo a las personas migrantes en su paso por el país.
“Llevamos 13 años sirviendo a personas en situación de tránsito por México y por Irapuato y nos hemos dado cuenta que el amor no tiene fronteras, el amor realmente no tiene fronteras”.
“Hemos mirado a los ojos alrededor de 250 mil personas, hombres, mujeres y niños, que han pasado por nuestra ciudad, por estas puertas y que han caminado miles de kilómetros para llegar hasta Irapuato”.

























